Noticias

Esgrima del Raimapu se trajo copa desde Cartagena

 

El fin de semana del 31 de agosto, se desarrolló en Cartagena la VII edición de la Copa Lions School, la cual integró este año la V fecha del Ranking Nacional Escolar, IV Ranking Nacional Cadete Individual y Equipos y II Torneo Liga Ocio en el arma espada.
En el marco de la V fecha del Ranking Nacional escolar, se presentaron en competencia 7 alumnos del Colegio Raimapu apadrinados por el Club Deportivo y Esgrima La Florida. El tablero de resultados obtenidos en el pool arma espada, se presenta a continuación:

Cabe destacar que en la actividad se presentaron más de 9 escuelas a nivel nacional y que esta fue la primera competencia para muchos de los participantes, que llevan apenas 5 meses de trabajo, bajo la dirección de la profesora Margarita y el monitor Víctor Jorquera.
La sumatoria de los puntos obtenidos por todos los participantes, permitió obtener el 3er Lugar en el torneo, por tanto la rama de esgrima recibió un trofeo por su participación y con ello cerró una intensa jornada deportiva, que continuará en Octubre cuando se realice la VI Fecha del Ranking Escolar en nuestra capital.