Noticias

 

36° Aniversario Raimapu

La semana pasada celebramos en nuestro colegio los 36 años de vida del Raimapu. Fueron días en los que pudimos compartir con nuestros estudiantes, disfrutar un desayuno y desarrollamos una serie de actividades recreativas para concluir con el Festival de Imitaciones.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su buena disposición, humor y además por el trabajo invertido, por la producción realizada para que todas las actividades resultaran de la mejor manera.

En 36 años de vida hemos acumulado una gran cantidad de experiencias, y son cientos los estudiantes que se han desarrollado en nuestro espacio y con los que hemos compartido una fragmento de la vida.

Es un momento también para recordar a quienes fundaron este proyecto en condiciones muy distintas y también un momento para seguir mejorando nuestras ideas y prácticas acerca de educación.

Agradecemos a todas las familias, estudiantes y trabajadores que han hecho posible este proyecto y que permiten pensar y vivir en el Raimapu el presente y el futuro.