Noticias

Destacada participación deportiva

... las niñas lograron imponerse por 8-4 transformándose en las campeonas comunales, y debiendo representar a la comuna de La Florida en la fase provincial; los varones tuvieron un difícil partido donde no lograron vencer al rival de turno y se transformaron en vice campeones comunales.
Los equipos estuvieron compuestos por:
Mariana Ramos y Antonella Gajardo Labra (8°B); Violeta Cabrera, Anto Rayen Jakel, Constanza Caceres, Amparo Ramírez, Amanda Díaz y Martina Hoppe (8°A) y Tabata Yaeger (7°A). Martin Contreras, Carlos Fuentes, Elias Urrutia, Ignacio Farfán, Adolfo Guzmán, Benjamín Carvajal, Baltazar Fuenzalida, Martín Perez y Mauro Contreras (8°B); David Manquepillan y Edmylson Pereira Muñoz (8°A) y Dante Cabrera (7°A)
El martes 04 de julio se disputó la fase provincial de los juegos escolares nacionales de balonmano sub 14. En este provincial participan las campeonas comunales de la provincia cordillera, compuesta por las comunas de Puente alto, San José de Maipo, La Pintana y La Florida. Nuestro equipo femenino representó de excelente manera a la comuna logrando el 1° lugar provincial, lo que implica que a vuelta de vacaciones de invierno debemos ir a representar a la provincia cordillera en la fase regional que se desarrollará entre el 31 de julio y el 04 de agosto.
El equipo femenino está compuesto por:
Viole Cabrera, Anto Rayen Jakel, Constanza Caceres, Amparo Ramírez, Amanda Díaz y Martina Hoppe (8°A); Mariana Ramos y Antonella Gajardo Labra (8°B) y Tabata Yaeger (7°A). Y nuestro refuerzo Daniela Álvarez.
Felicitamos a todos nuestros estudiantes participantes, agradecemos a sus familias el apoyo y compromiso y por supuesto a los profesores Valentín Albornoz y Pamela Cabrera por el trabajo realizado.